29 th. CONFERENCIA ANUAL DE IAMSLIC

Organizado por Avery Point de la Universidad de Connecticut.
Información proveída por Mary Heckman



El traslado del aeropuerto al hotel sede se llevará a cabo de la siguiente manera:
Todos los participantes enviaran por email a Jan Heckman los horarios de arribo al aeropuerto y él los capturará y los publicará en este mismo medio para que los participantes vean con quien pueden coincidir en el arribo y compartir los gastos de la renta de auto o servicio de limosina.
Si alguna persona tiene dificultad para hacer los arreglos necesarios de transporte (ladas sin costo 800 fuera de los Estados Unidos) o en cualquier otro tipo de arreglo, favor de enviar un email a Jan Heckman (jan.heckman@uconn.edu)

A continuación encontraras un resumen de las opciones de trasporte hacia el hotel sede de la conferencia.

- Como llegar al hotel
- Como moverse de un sitio a otro
- Como regresar a casa
- Información general


Como llegar a Mystic, Connecticut:
Recomendamos altamente usar TF Green Airport (PVD) en Warwick, Rhode Island (un poco al sur de Providence) como puerto de entrada. Es el aeropuerto más cercano (no es internacional - tendrán que tomar un vuelo local). El Domingo 5 de Octubre y el Jueves 9 habrá en el aeropuerto (TF Green) corridas de dos mini autobuses de 15 pasajeros.
Si su puerto de entrada es en vehículo particular vea la sección "Direcciones para conductores"
Si su puerto de entrada es otro aeropuerto, vea lo siguiente para otras opciones:

Servicio Leros Point to Point Limousine: De todos los aeropuertos al hotel sede de la conferencia las tarifas varían dependiendo del número de personas por limosina. Se pueden hacer reservaciones por teléfono (1-800-496-3811) o por email a reservations@leroslimo.com y tratarán de llenar el cupo de la limosina, lo que significa que tendrá que esperar un tiempo en el aeropuerto. Pero les avisamos de antemano, por ejemplo, si hay dos personas en el aeropuerto JFK y nadie mas arribara por un tiempo "razonable", el costo de la tarifa completa será dividida entre los 2 pasajeros (ex: $235 tarifa completa entonces costará $117.50 por persona).

Lugar
Precio
Propina 20%
Total
Bradley (BDL) Connecticut
$110
$22
$132
T.F Green (PVD) Rhode Island
$90
$18
$108
Laguardia (LGA) New York
$225
$45
$270
JFK New York
$235
$47
$282
Newark (EWR) New Jersey
$255
$51
$301
Logan (BOS) Boston
$200
$40
$240

La tarifa de Leros incluye todos los impuestos, excepto el adicional 20% de propina.

* Otras opciones de transporte del aeropuerto TF Green (PVD) (el más recomendable):
1) Renta de Autos: (ver información general sobre renta de autos).
2) Autobús Greyhound: Tomar taxi o limusina del aeropuerto a la central de autobuses Providence (tel. 1-401-454-0790)
3) Tren: tomar taxi o minibús a la estación de ferrocarriles Providence Amtrak.

Horarios y tarifas: Para transporte del aeropuerto TF Green por limusina a la estación Amtrak ($9 viaje sencillo solamente, y tienes derecho a 2 piezas de equipaje, tendrá cargo adicional por pieza extra. (Ver detalles de equipaje para más información).

* AEROPUERTO GROTON/NEW LONDON (GNL) (GROTON CT):
Muy pequeño. Existen vuelos disponibles a través de Panam y USAAir. Se encuentra a unos 15 minutos por carretera al hotel de la conferencia.
1) Taxi
2) Renta de auto: Avis (la única agencia con una ventanilla en la terminal), Hertz (le llevará el auto al aeropuerto) y Budget.

* AEROPUERTO BRADLEY (BDL):
(Hartford, CT a 63 millas de Mystic) el transporte terrestre de esta terminal es limitado. Autos rentados o limusinas son las únicas opciones viables para transportarse al área de New London/Mystic. Una opción intermedia (no recomendable) es tomar una limusina a la estación de ferrocarriles.

* AEROPUERTO LOGAN (BOS) (Boston, MA):
A 110 millas de Mystic, aquí las opciones para transportarse vía terrestre son más extensas, pero se encuentran un poco lejos de Mystic, y la mayoría de arreglos involucrarán conexiones que no son muy convenientes o pueden ser tardadas. Para tomar el tren o autobús de Logan se necesitará llegar de Logan a la estación del sur (South Station). En esta estación existen varias opciones de autobús listadas, pero léase cuidadosamente para evitar confusiones. Es recomendable contactar las líneas de autobús personalmente para asegurarse que la información listada sea verídica, ya que están sujetas a cambios sin previo aviso.

Opciones de transporte de LOGAM A MYSTIC:
1) Taxi/limusina (vea limusina Boston para información como ejemplo). El costo es alrededor de $53 dlls. para la renta de una limusina, con capacidad hasta de tres personas a la estación de ferrocarriles, para un viaje a Mystic en tren.
2) Autobuses: (por el metro "T") El sitio web de Logan enlista las compañías de autobuses con servicio a "South Station", pero tenga cautela ya que Bonanza ya no tiene servicio de autobuses de Logan a South Station. Una de las opciones indica que Dartmouth Coach tiene salidas a New London, pero se les advierte que esto es a New London, New Hampshire, y NO a New London Connecticut. Contacte también Greyhound Bus.
3) El Subterráneo: para un viaje nostálgico en el subterráneo mas antiguo de los Estados Unidos, pruebe el metro "MBT Subway" (que se llama cariñosamente "The T") que tiene corridas de Logan al centro de Boston, donde se puede hacer conexiones a South Station. Existe servicio gratuito de minibús entre el aeropuerto y la parada del metro The "T" (MBTA Blue Line) del aeropuerto. Viaje a "State Steet", posteriormente cambie al Downtown Crossing (MBTA Orange Line). Una vez en Downtown Crossing cambie a (MBTA Red Line) y bajese en "South Station".
Vea Subway Map para ayuda como llegar a South Station de donde operan Greyhound y Amtrak, los cuales tienen corridas a Mystic Connecticut. Sin embargo esto involucra varios transbordes mas el movimiento de equipaje (subiendo y bajando escalones hacia las paradas del metro y al entrar y salir de los vagones del metro llenos de pasajeros).
4) Tren Amtrak (a través del metro "T"- ver arriba): de Boston South Station a new London Connecticut, Union Station. Ver destinos, horarios y tarifas de Amtrak.

* AEROPUERTO DE NEW YORK (LGA) Y EL AEROPUERTO INTERNACIONAL JOHN F. KENNEDY (JFK):
Aproximadamente a 120 millas de ambos aeropuertos de New York a Mystic. De aquí vaya al centro de New York y tome cualquiera de las siguientes opciones:
1) Tren Amtrak (estación Penn) o Metro North (Grand Central): Vea "Train Links" para más información de los horarios. Se recomienda Metro North en lo que respecta a puntualidad, aunque esto requiere una conexión a Amtrak en New Haven, Connecticut, para viajar a New London, una vez en New London vea información local de taxi (local taxi information).
2) Servicios de autobuses y limosina: también están disponibles en el sitio web de ambos aeropuertos (véase también opciones de trasporte terrestres de cada aeropuerto).

* AEROPUERTO INTERNACIONAL NEWARK LIBERTY (EWR) (NEWARK NEW JERSEY):
Aproximadamente a 140 milllas de Mystic y al otro lado de la ciudad de New York desde Connecticut). Véase el sitio web en opciones de transporte (transportation options). Sin embargo, por lo general, el viajero tendría que tomar o bien una limusina (algo cara) o el tren para llegar a Mystic. Las opciones de tren incluyen conexiones a través de:
1) Tren: Airtrain, las tarifas de la estación Newark Penn (para hacer conexión a Amtrak) son de $6.80 a $8.10 para la corrida corta o $11.55 a la estación Penn de la ciudad de New York (otra conexión Amtrak) por la corrida un poco más tardía.
2) Autobús: el minivan Olimpia Airport Express que ofrece corridas a la estación Penn en New York, (conexiones Amtrak) o a la estación Grand Central también en New York (para conexiones Metro North). Ambos también $12 tarifa sencilla 0 $19 por viaje redondo, siendo este valido hasta por 60 días después de la fecha de compra del boleto.
3) Limusina: Servicio de limusina del aeropuerto a la estación de ferrocarriles (JFK, Laguardia, Bradley o Newark).
De Leros Point a Point Limo- directo al hotel de la conferencia.
Limusina a Connecticut- De JFK, Laguardia, Bradley o Newark serían como último recurso. NOTA. Los pasajeros tendrán que llegar a New Haven, Connecticut para abordar el tren vía la playa hacia Mystic. Las tarifas varían ($51 viaje sensillo de JFK/LGR, $34 para Bradley, $63 para Newark. Infórmese sobre las opciones de viaje redondo que ofrece ahorros, si es que califica para usar los boletos dentro del tiempo valido.